¿Cómo acompañar a un cliente que racionaliza sus emociones?

Para profesionales y/o personas altamente comprometidas con su bienestar emocional

Clase GRATIS en vídeo  · Con Valeria Aragón | Eleva

Clase gratuita en vídeo

Cuando quieras, donde quieras, tantas veces como quieras 😉

Por Valeria Aragón, directora de Eleva, coach senior, trainer y especialista en inteligencia emocional

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¿Tienes la sensación de que te faltan recursos para acompañar a esos clientes que sobrerracionalizan sus problemas y desafíos, tendiendo a evitar las emociones y dificultando el cambio o la transformación? 

En esta clase aprenderás 3 estrategias muy eficaces para rebajar las resistencias y mecanismos de evitación emocional de tu cliente.

Así sabrás cómo hacer que tu cliente entre en contacto de una manera segura con la dimensión emocional del problema que quiere superar, lo que sin duda hará más eficaces tus intervenciones y hará más solido y duradero el cambio del cliente.

Soy Valeria Aragón
En los últimos 10 años he estado trabajando tanto como formadora como en sesiones individuales y grupales, tratando de guiar a las personas en su camino hacia el crecimiento personal y el bienestar.

Y he podido comprobar que muchas veces, los profesionales experimentamos dificultades a la hora de sacar a los clientes de su enredo mental, evitando caer en explicaciones y consejos que nos harían acabar siendo directivos, sacándonos del ámbito del coaching y de la impecabilidad profesional.
No importa si eres coach, psicólogo, terapeuta...  
Si eres un profesional de la ayuda —o si estás altamente comprometid@ con tu crecimiento personal—,  las herramientas que vamos a ver en esta clase te servirán para saber cómo liderar a clientes/coachees resistentes, para que puedan explorar de forma segura la dimensión emocional asociada a los problemas. Sin caer en explicaciones que finalmente no permiten atender emocionalmente al cliente.
En el mercado, encontrarás muchas formaciones profesionales para trabajar la dimensión emocional del cliente, pero todas suelen caer en explicaciones o mecanismos racionales para atender las emociones.

En otras ocasiones, te enseñarán estrategias de mindfulness que no sirven para aquellas personas que no entran bien por la meditación o el uso de técnicas de respiración.

En esta clase, será diferente: aprenderás técnicas que realmente puedan ayudar al cliente a desidentificarse de sus emociones y atenderlas de forma práctica, eficaz y aceptable para aquellos que ya de por sí están excesivamente en la mente. 

Y eso te sumará eficacia, flexibilidad y muchísimos recursos con los que ser un mejor profesional.

¿Para quién es esta clase?
Esta clase ha sido diseñada para que todos estos perfiles puedan aprender cómo tener un buen desempeño en las sesiones con clientes que tienen dificultades para conectar con sus emociones y se enredan en cuestiones más racionales, impidiéndoles avanzar.
  • Psicólogos
  • Coaches profesionales
  • Terapeutas 
  • Trabajadores sociales
  • Otros profesionales de la ayuda
  •  Y también personas altamente comprometidas con su crecimiento personal 😉
¿Tienes dudas? Te respondemos las más frecuentes
¿Cuándo tendrá lugar el directo? 
Se trata de una clase grabada en vídeo que puedes ver cuando quieras, donde quieras y tantas veces como quieras.
¿Se trata de una clase gratuita? ¿tengo que pagar para hacerla?
Esta clase es completamente gratuita. Es decir, no tendrás que pagar absolutamente nada para poder asistir.
¿Hasta cuándo puedo apuntarme?
No hay fecha límite para inscripción.
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Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás al principio de esta página (puedes hacer clic aquí). 
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